

Tussie Mussie es un juego competitivo diseñado por Eizabeth Hargrave, inspirado en la época victoriana cuando amigos y amantes intercambiaban ramilletes de flores en los que escondían mensajes secretos: te quiero, te perdono, has sido cruel…
Pago Seguro
Envío en 24-72h para productos en stock.
Envío gratuito a partir de 75€ de pedido.
Basándose en la mecánica “Yo divido, tú eliges”, los jugadores tratarán de combinar sus flores para conseguir el mayor número de puntos de victoria posible.
Es un juego para 2 a 4 jugadores, que suma el modo solitario gracias a la expansión incluida: Floristería
Cómo jugar
Roba dos cartas del mazo y ofrece una boca arriba y otra boca abajo a tu vecino.
Primero escogerá el jugador de tu izquierda, colocando la carta sin cambiar de orientación en su espacio de juego. Tú harás lo mismo con la carta sobrante y el turno pasará al siguiente jugador.
Repetimos esta operación hasta que todos tengamos 4 cartas, momento en que desplazamos a una línea inferior las cartas boca abajo, sin cambiarlas de orden y les damos la vuelta.
En este momento aplicamos cualquier texto donde leemos “antes de puntuar”.
Cada corazón en las cartas nos dará 1 punto de victoria, y añadiremos más puntos aplicando los textos de las cartas de izquierda a derecha.
Anotamos las puntuaciones, recogemos las cartas, volvemos a formar el mazo y comenzamos una nueva ronda. Al final de la tercera ronda quien tenga más puntos de victoria será el ganador.
Incluye la Expansión: Floristería para jugar en solitario.