

Caja solida de cartas práctica y compacta con una superficie agradable al tacto y de fácil apertura. Puede contener hasta 100 cartas de doble funda.
Pago Seguro
Envío en 24-72h para productos en stock.
Envío gratuito a partir de 75€ de pedido*
Las cajas de cartas son accesorios esenciales para los jugadores y coleccionistas de cartas. Ya sea para proteger mazos o para guardar una colección, aquellos que juegan juegos de cartas como Pokémon, Magic: The Gathering o Yu-Gi-Oh! no pueden prescindir de las cajas de cartas. Con las cajas de cartas, tus mazos no solo están perfectamente organizados y siempre a mano, sino también protegidos de influencias externas. Puede ocurrir más rápido de lo que se piensa que un mazo caiga al suelo o que una botella de agua se abra en tu mochila; en tales casos, las cajas de mazo te ayudan a proteger tus valiosas cartas de cualquier daño.
Existen numerosas variantes de cajas de cartas coleccionables. En cuanto a la funcionalidad, la principal distinción se hace entre las cajas de cartas y las cajas de almacenamiento masivo. Las cajas de cartas clásicas suelen tener espacio para un solo mazo, aunque también existen variantes para múltiples mazos o aquellas con compartimentos para dados y otros accesorios. Las cajas de almacenamiento masivo pueden contener significativamente más cartas; dependiendo de su tamaño, pueden acomodar muchas cartas individuales o incluso varias cajas de cartas.